10.09.2010

Cradle of Filth - Forgive me father (I have sinned)

Cradle of Filth es una banda británica reconocida y aclamada en todo el mundo. Seguro que ustedes que pasan por aquí ya lo saben. Su enorme éxito les ha permitido tener incluso su propia firma discográfica (Abracadaver). Letras tan agresivas y extrovertidas, en particular las del album Thornography, además de videos excelentemente conceptualizados y producidos han hecho de esta banda una de las más representativas de la escena black metal y gothic metal, a pesar de tener un estilo muy particular de hacer música.

Por cierto, con esta banda está tocando la preciosa Ellyllon, la tecladista de Abigail Williams (banda que en lo personal considero fantástica).

La razón por la que publico este video en particular, es que se aprecia notablemente cómo es que se ha degradado la voz de Dani Filth, tan famosa por sus "fantasmas". Él era capaz de vocalizar en dos tonos distintos, ambos guturales, pero uno muy grave y profundo, y uno muy agudo y zumbante. Pero me parece genial que a pesar de ello siga creando música de calidad.

Ladies and Gentlemen, allow me to present: Cradle of Filth!

3 pasaron por aquí.:

Lemonchelle dijo...

Extraño los días de cruelty and the beast, la voz de Dani ya no es tan sexy como antes, ya no me atrapa en cada nota como solía hacerlo, pero sigue conservando esa esencia tan típica de cradle que tanto amo.

Gracias por publicar esto.

MR. MC.DONALD dijo...

WOW!!! ENHORABUENA!!! EXCELENTE TU BLOG, GENIAL ESTA ENTRADA!!! DE VERDAD TE FELICITO, ME GUSTA EL CONCEPTO QUE LE IMPRIMES A CADA DETALLE Y TE INVITO A QUE TE PASES POR MI NOSTÁLGICO, OSCURO, TRISTE Y DEPRESIVO BLOG DE INVIERNO PARA QUE ME DES TUS MAS SINCERAS IMPRESIONES AL RESPECTO. DESDE HOY TE SIGO. TE ESPERO POR EL MIO ...

www.juancarlosmcdonald.blogspot.com

onix dijo...

Hola!!!....


Déjame comentarte que hasta ahorita acabo de ver el comentario que me dejaste en mi blog...


y no lo renové desde hace más de dos años, pero ahora tengo otro...

de cualquier manera, si gustáis agregarme al facebook, mi corre es ---> musiq_15@hotmail.com


y ahora tengo otro blog...

http://cuatromedios.blogspot.com/


ese es más nuevo.... y prometo si renovarlo :)



saludos