5.10.2010

Rammstein - Ich will

Rammstein, como banda, han pecado de recurrir al escándalo para atraer la atención de la gente. Sin embargo, considero su propuesta apropiada, ignoro cuánto influya su disquera en este proceso pero es un hecho el que su música perdurará en la historia. Esta canción, por ejemplo, es un reclamo al sistema, donde todos tienen voz, pero no todos son escuchados. En otra ocasión publicaré algún video de temática sexual.


Con ustedes, YO QUIERO!

3 pasaron por aquí.:

Anónimo dijo...

veamos probando probando 123...


pues tienes razon en eso del escandalo, una vez bromeando con un amigo le dije "a veces vemos a los de rammstein bien malosos pero seguro q en alemania son tipo belinda o moderatto y los consideran de musica muy suavecita.. y han de salir en revistas de chismes" jajaja

Ale Samsa dijo...

mmm... dudo realmente que Rammstein sea como Belinda...

Realmente es eso es un insulto... Aunque se haya dicho "bromeando"... es desconocer totalmente la temática de las que hablan sus letras, la postura con la que sostienen su ideología (y el que los acuse de nazis no es más que un gilastrún)

y qué es lo que "escandaliza" que, entre otras cosas, se rìen -criticando y analizando- toda la estupidez de la sociedad, que etiqueta todo sin tomarse el trabajo de pensar un poco.

Sldos!

(prestale atención a las letras, si no sabés alemán, buscá la página española de ellos, allí hay muy buenas traducciones... y leelas...)

Unknown dijo...

Ésto lo veo como un reprise desgastado,sólo admirable por gente que guste dar críticas pero no ofrecer soluciones;y si es tan apantallapendejos como puede serlo Belinda;finalmente son los mismos pendejos,pero con diferente uniforme.