11.29.2009

t.A.T.u. - Dangerous and Moving

Lejos del consumismo en torno a estas chicas, es importante reconocer que su mensaje, su publicidad, ha generado y sigue generando una revolución respecto de la discriminación que en estos tiempos, desgraciadamente, todavia existe.
Espero que usted, si llegó hasta aquí y está leyendo, capte el mensaje de este vídeo de la misma manera en que yo lo hice, y busque el ideal que yo busco: La libertad ontológica.

Con ustedes, t.A.T.u.




The truth will set you free. But, at first, you must know your own truth.
.

11.28.2009

Otep - Confrontation

Otep Shamaya lo tiene todo: pinta, escribe, hace música, no come animales, piensa, y carajo, tiene una de las mejores bandas que existen!

Lastima que sea lesbiana. Para mí, claro está.

Con ustedes, Otep.

The Agonist - Business suits and combat boots

Personalmente, creo que The Agonist aún puede dar mas de lo que ya muestran. Aún así, el proyecto es poderoso y agresivo, el levante perfecto para el scream que tanto ha decaido con los ultimos años. Por algo Century Media los tomó de la mano.

Damas y caballeros, The Agonist


Lacuna Coil - I like it

Lacuna Coil puede ser tan comercial como pocas buenas bandas de rock, o tan suave como pocas bandas de metal. Sin embargo, nadie puede negar que la propuesta es bastante interesante, poderosa y agradable. El talento de Andrea y la sensualidad (porque ésa es la palabra) de Cristina, en conjunción con un poderoso conjunto de instrumentos hacen que los "peros" queden detrás de otro "pero".


11.09.2009

Rata Blanca - El Reino Olvidado (live)

Ayer estuvieron los citados en San Luis Potosi, demostrando porque llevan tantos años en una de las posiciones pilares en la escena del rock en español. Ejecuciones geniales, repertorio inmejorable, y sobre todo, rostros que denotaban el espíritu del rockero: subir a divertirse.

Dudo encontrar a alguien que haya grabado con buena calidad una sola pieza del evento, por lo pronto los dejo con esto.